Etiquetas

miércoles, 26 de octubre de 2016

Mi experiencia en Twitter

Antes de nada os dejo mi Twitter (@barbarasierrauv) y el enlace a él: Twitter

Como ya he dicho en una entrada anterior (Vamos avanzando...): "en un inicio la creación de un twitter no me pareció un recurso necesario, pero a medida que van pasando los días voy rectificando esa primera opinión y dándome cuenta de que, a través de twitter, podemos obtener información de calidad y en grandes cantidades".

Mi opinión sigue en esta dirección. Twitter es una aplicación fundamental para estar al corriente de todo lo que sucede en el mundo al momento. A través de él, accedemos a conocimientos y herramientas interesantes y de mucha utilidad, además de compartir experiencias e interactuar con las opiniones e ideas de los demás.

A continuación os dejo mi visión de Twitter (pinchando en la imagen podréis verla mejor):


Este mapa de mi visión de Twitter lo he hecho con Popplet. Una aplicación genial para hacer mapas mentales de lo que queramos, muy sencilla y muy práctica. Totalmente recomendable!!
Os dejo el enlace a la página de Popplet: http://popplet.com/app/#/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario